viernes, 13 de septiembre de 2013

Creando Historia






Perdidos en la selva.

Hace mucho tiempo, en un país lejano, había un niño que fue al bosque a jugar y se perdió. Él, como no sabía que hacer recogió una flor del piso. Después de un rato de mirarla, se dio cuenta de que la flor la había visto en el canal "Utilísima", y se podía hacer una ensalada. Como él había visto a su mamá cocinar, se le ocurrió hacer una ensalada, él la hizo. La comió y sintió algo extraño en el cuerpo, lo que pasó es que le había dado un poder para trepar. Luego trepó a un árbol muy alto y vio la orilla de un mar.
  Él bajó del árbol y corrió a máxima velocidad hasta la orilla, una vez que estaba al lado de ella decidió nadar. Cuando entró en el mar 1 km adentro encontró una lancha con un señor manejándola, él se acordó de su láser mágico y le alumbró la cara. Luego el marinero lo vio y fue hacia él, lo cargó en la lancha y lo llevó a su casa.
Cuándo él llegó a la casa del marinero le pidió un teléfono, con ese se comunicó con su mamá y le pidió que lo pasara a buscar. Cuando la mamá lo buscó por la casa, le llevó un regalo al marinero por rescatar a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario